Lavandería

SERVICIO DE LAVANDERÍA INDUSTRIAL


La característica que mejor nos resumen y definen son la seriedad, puntualidad y el compromiso en seguridad y medioambiente.

 En LAVANDERIA HR nos hacemos cargo del más mínimo detalle, cumplimos con la actual normativa vigente en materia de limpieza e higiene, trabajamos con los más altos estándares de calidad, nos comprometemos a desarrollar un trabajo con rapidez absoluta en la entrega de nuestros trabajos (domingos incluidos), nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes (exigencias de transporte, retiro y formas de entrega en faenas o lugar de trabajo).
Nuestro punto fuerte reside en la gestión de todo tipo de trabajos de lavandería industrial dirigido a hoteles, gimnasios, restaurantes, empresas mineras, constructoras, refinerías y ligadas a la mineras


NUESTRO PERSONAL


Nuestro personal está capacitado en el manejo de equipamiento de alta calidad y la empresa tiene un especial cuidado tanto en su capacitación como del cumplimiento de las normas de cuidado, seguridad y protección.
SEGURIDAD
Contamos con la asesoría del DPR de la mutual de Copiapó quienes nos orientan y capacitan para mantener el Orden, Higiene y Seguridad.


MEDIOAMBIENTE


Contamos con autorización sanitaria, instalaciones certificadas de desechos de líquidos, utilización de insumos autorizados por la normativa vigente, instalaciones nuevas, separación de áreas de trabajo y transporte autorizado.


CALIDAD


Nuestro trabajo lo desarrollamos con los más altos estándares de Calidad, utilizando equipos sofisticados en tecnología, Personal capacitado, los mejores insumos de limpieza y un proceso estructurado lo que nos permite entregar un servicio integrado.